domingo, 9 de mayo de 2010

NACE LA GACETA DE PEÑALSORDO

Con la finalidad de poder informar a todos nuestros vecinos que no residen en Peñalsordo, sobre los acontecimeintos, noticias y demás asuntos importantes, hemos decidido crear este blog de noticias sobre nuestra localidad, con la esperanza, que gracias a la ayuda de todos, pueda convertirse en un instrumento de unión de todos los peñalsorderos desperdigados no sólo por España, sino por el resto del mundo.


La Gaceta de Peñalsordo

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa, a la que deseamos que tenga suerte y participación

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí realizo un llamamiento comedido para que entre todos activemos aquella parte de nosotros que necesita compartir sensaciones y opiniones, como una de las fuentes más genuinas de transmisión cultural.

    Recordad que la participación es al aprendizaje, lo que la experiencia es a la sabiduría. Se va adquiriendo sin que uno realmente lo perciba. Es producto de un determinado modelo de comportamiento.

    Por tanto, las opiniones en sí mismas son importantes, no las hay mejores o peores, sino que todas puestas en común, como si de una coctelera se tratase, son las que derivan en las forma más apropiadas de conceptulizar lo que nos rodea.

    Atreveros a participar, porque todos podemos aportar algo aunque no seamos unos expertos en el tema. El que emite un juicio, aunque haya que ser matizado o rectificado con posterioridad, se convierte ya en algo valioso, porque el hecho de que haya conseguido que un grupo de personas piensen, discurran y reflexionen sobre ello, hará despertar nuestra capacidad de entender y juzgar las cosas conjuntamente.

    Por útlimo,añadir que puedo hablar en estos términos porque el carácter de cada cual hace en muchas ocasiones que no nos atrevamos a mostrarnos tal cual somos, sospechando que no tenemos nada que aportar. Pensad que no es así.

    Un fuerte abrazo. Félix.

    ResponderEliminar